RSS

Traducir Pagina

# CARRERAS : Silverio avanza en Mundial Surf.

DEPORTES
15 Octubre 2013
Silverio avanza en Mundial Surf
SANTO DOMINGO. El dominicano Pascual Silverio avanzó a la segunda ronda de la modalidad Prone del Mundial de Bodyboard que se lleva a cabo en Playa Parguito, Isla Margarita Venezuela.
Con el resultado, Silverio pasó directo a la segunda ronda, mientras que el también dominicano  Juan "Martincito" Rivas se quedó corto y tendrá que batirse en la repesca para continuar en la contienda.
Pascual enfrentó en la segunda ronda a los surfistas Eder Luciano (Brasil), Sergio Alonzo (Venezuela) y Alan Muñoz (Chile); donde a pesar de la destacada actuación del criollo, no pudo avanzar en el heat, lo que le deja una brecha para catapultarse en las rondas de repesca.
EL dominicano José Manuel "Pachanga" Henríquez enfrentó en su primer heat del estilo Dropknee a Luís Rodríguez (Ven), William Fallas (CRI) y a Jorge Maldonado (ECU), donde las condiciones de ola cambiaron bruscamente, provocando poca conexión hacia el inside y muchos close outs, lo que perjudicó su pase a la próxima ronda clasificatoria. Tendrá ahora que reivindicarse en las rondas de repesca.
El ISA World Bodyboard Championship es una competencia de doble eliminación, con los dos primeros surfistas siempre avanzando a la siguiente ronda clasificatoria. Los surfistas en tercero y cuarto lugar se mueven a las rondas de repechaje, dándoles una segunda oportunidad de avanzar. Sin embargo, otro tercer o cuarto lugar, los deja afuera de la competencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario