RSS

Traducir Pagina

# CARRERAS :Jeff Altenburg gana Campeonato Nacional de Automovilismo 2013.

DEPORTES
14 Octubre 2013.
Jeff Altenburg gana Campeonato Nacional de Automovilismo 2013
Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO.- El piloto estadounidense Jeff Altenburg, del Sarraf Racing Team, acaparó los máximos honores para coronarse campeón del Campeonato Nacional de Automovilismo celebrado de manera exitosa en el Autódromo Mobil 1.Altenburg logró subir dos veces al pódium para obtener el campeonato de la categoría DTS en la temporada 2013.
El piloto norteamericano consiguió el objetivo a bordo del auto Mazda 6 de Máximo Sarraf, en la celebración de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, celebrada en el Autódromo Mobil 1.
Por su lado, Juan Carlos Leroux llegó en la segunda posición de la primera carrera; y el pódium lo completó su hermano Jorge Leroux, quien quedó tercero. Desde las clasificaciones, los hermanos Leroux se mantuvieron pisándole los talones a Altenburg, quien se coronó campeón de la categoría aún restando una fecha en el calendario del campeonato.
En la segunda carrera, el público se puso de pie con una emocionante competencia, y ver ganar al múltiple campeón José Ricardo Leroux mientras que su hermano Juan Carlos repitió en la segunda, y Altenburg finalizó tercero.
En la categoría Racing Sedan (RS), Alain Giraldi logró imponerse en la primera manga. Mientras que el campeón vigente de la categoría, Jacky Khawly, logró remontar hasta la segunda relegando a César Santana al tercer peldaño.
En la segunda carrera, Pedro Redondo obtuvo una merecida primera posición para salir líder del campeonato; Khawly y Santana repitieron pódium completando las tres posiciones.
Christian Bonnet se alzó con el primer lugar en la categoría  Street Touring (ST) en la primera carrera del día. Yorkis Mateo que logró el segundo lugar y Manuel Susaña tercero. La segunda manga fue dominada por Carlos Medina, y José Lora entró segundo al tiempo que Bonnet subió nuevamente al podium.
El piloto Carlos Peña ganó el primer lugar en la primera manga de la categoría Turismo Nacional (TN), seguido por José Miguel Chicón, quien con excelente manejo repitió segundo lugar en ambas carreras; Marcos Cabral ocupó el tercer lugar. En la segunda carrera Sebastián Paniagua se adueñó de la primera posición y Luis Manuel Genao, en la tercera posición.
Para esta quinta fecha de la temporada, igual que en eventos anteriores el público vivió de cerca uno de los momentos más emocionantes del día cuando se le dio apertura al Pit Lane, donde pudieron compartir con los pilotos de las diferentes categorías. 
El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario