RSS

Traducir Pagina

CARRERAS :Temporada 2013 de Drift concluye con la denominada "Batalla Final" Por OMAR FURMENT.

DEPORTES
22 Octubre 2013.
Temporada 2013 de Drift concluye con la denominada "Batalla Final"
Por OMAR FURMENT
SANTO DOMINGO.- La Temporada 2013 de Drift concluirá este sábado en el Autódromo Mobil 1, en un gran evento denominado "La Batalla Final".La actividad está programada para comenzar a las 5:00 de la tarde y existe un gran entusiasmo entre los amantes de la velocidad.
El evento coronará un nuevo campeón de la disciplina de drift, donde José Sobrino es el gran favorito a alzarse con el campeonato.
Sin embargo, Nathael Jiménez y Víctor Madera harán todo lo posible por impedírselo. Es importante destacar que Sobrino ha sido el piloto más constante del año siempre ubicándose en el pódium y ganando la primera carrera del año.
Junto a Sobrino han ganado eventos el campeón actual Juan Almonte, que ha visto su participación mermada por los desperfectos mecánicos.
Durante la temporada Víctor Madera, quien obtuvo la victoria en la pasada fecha, busca la supremacía. De esa manera han sido tres ganadores diferentes en tres fechas diferentes, algo nunca visto en esta joven disciplina y que a la vez dice mucho del alto nivel competitivo que exhiben los audaces pilotos drift.
El evento iniciará a las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta bien entrada la noche, donde se espera un evento diferente lleno de adrenalina y emoción.
Para esta ocasión, el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), espera agrupar la mayor cantidad de participantes que ha visto acción en un evento en nuestro país, debido a la constante integración de nuevos talentos a la interesante disciplina de drift.
De igual forma, durante la jornada, el público podrá disfrutar de las competencias de “Ceritos”, en que los aficionados realizan maniobras impresionantes con sus autos, poniendo a vibrar de emoción al público.
Además en la primera parte del evento se llevará a cabo la tradicional Gymkhana, donde los participantes trataran de realizar el trazado al circuito del Autódromo Mobil 1 en el mejor tiempo posible.
Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 el mismo día del evento con un costo de 300 pesos entrada general. Como de costumbre, los niños menores de 10 años entran totalmente gratis.
El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, América Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario