Miami Heat se jugará estar en las finales de la NBA en el séptimo
encuentro ante Indiana Pacers. Con el factor cancha a favor, el equipo
de Florida ya pasó por esta experiencia en el 2012 ante Boston. En esa
ocasión llegaron a la final y ganaron la NBA ante los Thunder.
LeBron se enfrenta al reto de hacer lo que ya hizo Jordan en los 90: ganar a los Pacers en el séptimo encuentro de una final del Este y ganar la NBA. El MVP tiene los números a su favor: en tres séptimos encuentros promedia 34,4 puntos por partido, el mejor en ese tipo de estadística en toda la historia de la NBA. James quita presión al asunto aunque es consciente de la adrenalina que no le permitirá dormir bien: "pase lo que pase, sólo será un partido de baloncesto".
En Miami saben que pasar a la historia está en su mano, son favoritos y tienen la presión de jugar en casa ante un rival que no tiene nada que perder. Los Heat lo asumen con naturalidad: "Los séptimos partidos son un tesoro en el deporte profesional, son los encuentros por los que se te recuerda los próximos 20 años", explicaba el técnico Erik Spoelstra.
En lo que a séptimos partidos se refiere la estadística favorece a los Miami Heat. En un 79,5% de las ocasiones el equipo de casa ha ganado el encuentro decisivo, según ESPN. Un balance de 89-23 con el que tendrán que pelear l
RESULTADOS DEL PARTIDO´´
HEAT 77 PACERS 91
LOS MEJORES DE LA JORNADA´´
L. JAMES´´ 29,PUNTOS 7,REB 6,ASIST
P. GORGE´´ 28,PUNTOS 8,REB 5,ASIST
R. HIBBERT´´ 24,PUNTOS 11,REB 0,ASIST.
0 comentarios:
Publicar un comentario