RSS

Traducir Pagina

# MLB ´´ NELSON CRUZ PEGA SU JONRON # 23 DE LA CAMPAÑA.

DEPORTES
23 Julio 2013.
Nelson Cruz da su jonrón 23


ARLINGTON.- Yu Darvish diseminó un par de sencillos al cubrir seis innings y un tercio en su primera apertura en 16 días para que los Rangers de Texas blanqueasen el lunes 3-0 a los Yanquis de Nueva York.
Darvish se combinó con tres relevistas para completar un juego de tres hits. Darvish (9-4) recetó cuatro ponches y concedió dos boletos, siendo relevado tras permitir que dos corredores se embasaran de manera seguida en la séptima.
El derecho tiró 60 strikes en sus 90 pitcheos. Nelson Cruz sacudió un jonrón para los Rangers, que habían perdido siete de sus últimos ocho juegos. El 23er jonrón de Cruz en la campaña fue un batazo solitario que viajó 412 pies en la séptima entrada, poniendo el 3-0 definitivo.
Previo al juego, los Rangers anunciaron la contratación del abridor derecho Matt Garza de los Cachorros de Chicago. Garza tendría su debut con Texas la noche del miércoles contra los Yanquis.
El dominicano Iván Nova (4-3) ponchó a cuatro e hizo 112 lanzamientos, su mayor cantidad en la campaña, al trabajar siete innings. Joe Nathan lanzó en el noveno para su 31er salvado en 32 oportunidades para coronar la octava blanqueda de los Rangers en la campaña.
Por los Yanquis, los dominicanos Robinso Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 3- 0. El mexicano Luis Cruz de 3-0.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2, con anotada y remolcada; y Adrián Beltré de 4-1, una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, una anotada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-1, una remolcada. El cubano Leonys Martín de 2-1.
DODGERS 14 
AZULEJOS 5 
A.J. Ellis bateó un jonrón de dos carreras y produjo un récord personal de cinco anotaciones, mientras que Hyun-Jin Ryu lanzó cinco innings y un tercio para que los Dodgers de Los Angeles vencieran el lunes 14-5 a los Azulejos de Toronto.
Fue la cuarta victoria en fila para los Dodgers, ganadores de 21 de sus últimos 26 juegos. Skip Schumaker añadió un jonrón de tres carreras para la causa de los Dodgers, que se colocaron cuatro juegos por encima del porcentaje de .500.
También ganaron su octavo juego seguido como visitantes, su mejor racha desde una racha de nueve en julio de 2004.
Ellis la sacó en el segundo inning y conectó sencillo remolcadores en el tercero, sexto y séptimo. Toronto cometió cinco errores a la defensa, su mayor cantidad de la campaña, al encajar su quinta derrota seguida. Los Azulejos han perdido 12 de 16.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, una impulsada. El mexicano Adrián González de 3-0, dos anotadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, dos anotadas; y Juan Uribe de 4-1, uanotada y remolcada.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-2, una anotada; José Reyes de 4-0; Emilio Bonifacio de 1-1; Jose Bautista de 4-0; y Melky Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada.
TAMPA 3 
MEDIAS ROJAS 0 
Matt Moore lanzó pelota de dos hits y logró la primera blanqueada en su carrera, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el lunes por 3-0 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a medio juego del primer lugar del Este de la Liga Americana.
Ben Zobrist conectó tres imparables y James Loney remolcó dos carreras por Tampa Bay, que se apuntó su sexta victoria consecutiva y la 18va en los últimos 20 encuentros.
En su primera apertura desde que lanzó el quinto inning del Juego de Estrellas sin admitir carreras, Moore (14-3) permitió un sencillo de Mike Napoli en el segundo episodio y un sencillo del dominicano David Ortiz en el séptimo.
Ortiz avanzó a la intermedia en un lanzamiento descontrolado, y fue el único corredor de Boston que pasó de la inicial.
Moore regaló un boleto, ponchó a cuatro bateadores y necesitó apenas 109 lanzamientos para ganar su sexta apertura consecutiva.
Los Rays han sufrido sólo dos tropiezos desde el 28 de junio, para ascender del cuarto al segundo lugar de la división. Llegaron a estar siete juegos debajo de la punta.
Brandon Workman (0-1) cumplió la segunda apertura de su carrera, en la que permitió dos carreras y siete imparables a lo largo de seis innings, con dos pasaportes y cuatro ponches.
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 2- 1 con una anotada. Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-0.
Piratas 6
Nacionales 5
Andrew McCutchen sacudió un par de jonrones de dos carreras para respaldar la buena apertura del derecho Charlie Morton y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el lunes 6-5 a los Nacionales de Washington.
McCutchen la sacó del parque en el primer inning y luego en el tercero, poniendo a los Piratas al frente por 4-0.
Ambos jonrones fueron ante Dan Haren (4-11), con foja de 0-8 en 11 aperturas desde el 9 de mayo.
Morton (2-2) toleró tres carreras, seis hits y un boleto en seis innings y dos tercios para conseguir su primera victoria en cinco aperturas.
Jason Grilli entró en relevo en el noveno y permitió un jonrón de dos carreras a Jayson Werth antes de salir del juego por una aparente lesión en el brazo. Había sacado dos outs. Vin Mazzaro retiró a Steve Lombardozzi con un roletazo con un corredor en segunda para acreditarse el primer salvado de su carrera.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, una anotada y Pedro Alvarez de 4-1, una anotada.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2.
San Diego   5
Cerveceros   3
Jesús Guzmán conectó un jonrón y tuvo tres empujadas, para guiar el lunes a los Padres de San Diego una victoria de 5-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que se enteraron horas antes de que Ryan Braun sería suspendido por el resto de la campaña.
El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2011 fue suspendido el lunes por la tarde durante el resto de la campaña por estar vinculado a una clínica de Florida acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento atlético.
El venezolano Guzmán coronó un racimo de cuatro carreras en el sexto inning contra Tom Gorzelanny (1-4) con un doblete que rompió el empate, empujando a Chase Headley y Carlos Quentín para dar a los Padres una ventaja de 5-3. Fue apenas la 17ma victoria de San Diego en 50 juegos como visitante.
El abridor de los Padres Andrew Cashner (6-5) trabajó bien durante seis entradas e inició el ataque de la sexta con un sencillo en toque.
Huston Street trabajó el noveno episodio, para su 17mo salvamento en 19 oportunidades.
Por los Padres, los venezolanos Guzmán de 4-2, un jonrón, un doble, tres empujadas; y Alexi Amarista de 2-1. El cubano Yonder Alonso de 1-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1, una anotada.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, un doble, una anotada y dos empujadas; y Juan Francisco de 4-0.
Bravos     2
Mets       1
Jason Heyward se zambulló para atrapar la pelota, cuando había corredores en primera y segunda con dos outs del noveno inning, lo que preservó el lunes la victoria de los Bravos de Atlanta, por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.
Atlanta remontó gracias a dos carreras en la parte alta del noveno episodio, incluido un sencillo de Reed Johnson, que significó la ventaja.
Heyward, que jugó por vez primera después de perderse seis encuentros por un tirón en la corva derecha, corrió una larga distancia a su derecha y se deslizó en el pasto húmedo para echarle el guante a la pelota bateada por el emergente Justin Turner.
Los Bravos se aprovecharon de un passed ball del receptor John Buck para rayar dos veces en la novena, frente al taponero Bobby Parnell (5-5).
El relevista Jordan Walden lanzó la octava entrada para llevarse la victoria.
Por los Bravos, el colombiano Julio Teherán de 2-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 2-0.
MARLINS 3 
ROCKIES 1 
Tom Koehler lanzó siete innings con autoridad, Ed Lucas conectó un vuelacerca y los Marlins de Miami anotaron por primera vez en cuatro juegos, para imponerse el lunes 3-1 a los Rockies de Colorado. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. 
Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-2, Plácido Polanco de 3-2 con una producida. El colombiano Donovan Solano de 4-0. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El dominicano Wilín Rosario de 4-0. El panameño Manny Corpas de 1-0.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario