RSS

Traducir Pagina

MLB´´ BARTOLO COLON GANA SU JUEGO # 4 EN LINEA

5 Junio 2013, 10:13 PM, 
Bartolo Colón obtiene cuarto triunfo seguido
MILWAUKEE— El dominicano Bartolo Colón consiguió su cuarta victoria consecutiva, mientras que Brandon Moss pegó un jonrón de tres carreras para que los Atléticos de Oakland doblegaran el miércoles 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Colón (7-2) permitió una carrera limpia y ocho imparables en siete innings por Oakland, que ha ganado 16 de sus últimos 19 encuentros. El diestro de Altamira ponchó a cuatro rivales y caminó a dos.
El lanzador figura entre una docena de jugadores cuyos nombres se han vinculado a una clínica de Miami, ahora cerrada, que está bajo investigación de las Grandes Ligas. El dominicano se perdió la parte final de la campaña pasada, al cumplir una suspensión de 50 encuentros luego de dar positivo por testosterona sintética.
Ryan Braun, jardinero izquierdo de Milwaukee que también ha sido vinculado con la clínica, no jugó debido a un problema persistente en un pulgar.
El mexicano Yovani Gallardo (4-6) admitió seis hits y cinco carreras limpias en una faena de seis capítulos para caer por quinta ocasión en sus últimas seis aperturas.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. El dominicano Colón de 3-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1 con una producida, Juan Francisco de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El mexicano Gallardo de 2-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.
SABATHIA GANA
NUEVA YORK— CC Sabathia lanzó cinco entradas perfectas y luego preservó apenas la ventaja que le dieron jonrones de Travis Hafner y Brett Gardner en los albores del juego del miércoles, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran 6-4 a los Indios de Cleveland.
Sabathia permitió siete hits y ponchó a nueve bateadores para apuntarse su primer juego completo del año con Nueva York, que barrió a los Indios en tres compromisos para finalizar una serie de partidos de local, que comenzó con dos derrotas ante los Mets y que continuó con un triunfo y dos tropiezos ante Boston.
También la temporada pasada, los Indios fueron barridos en su única visita al Bronx.
El zurdo Sabathia laboró todo el encuentro y dio descanso al bullpen de los Yanquis, cuyos dos principales relevistas, el cerrador panameño Mariano Rivera y David Robertson, habían lanzado en noches consecutivas. El resto del bullpen había laborado bastante también. Cinco lanzadores acumularon más de siete innings de trabajo en los últimos dos días.
"Realmente necesitábamos esto", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi. "Yo no quería realmente usar a Mo (Rivera), salvo que hubiera dos outs en la novena entrada".
No fue necesario, pues Sabathia resolvió el último episodio en tres hombres.
Hafner, quien fue compañero de Sabathia en Cleveland cuando los Indios superaron a los Yanquis en la serie divisional de 2007, pegó un vuelacerca de dos carreras en el primer inning frente a Corey Kluber (3-4), y Gardner añadió un garrotazo de tres anotaciones en el segundo acto, luego de un sencillo productor de Chris Stewart.
Sabathia (6-4) no permitió que un solo enemigo se le embasara sino hasta que Mike Avilés le conectó un sencillo en el quinto inning, con dos outs. Pero Cleveland rayó dos veces en la sexta entrada y otras dos en la séptima, para poner interesante el final.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0 con una anotada.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario